Colaboraciones

COLABORA CON ESTE PROYECTO A TRAVÉS DE ESTE LINK DE PAYPAL O MÁNDANOS UN CORREO A:
espacio_culturaxxi@hotmail.com
Y TE DAREMOS UN NÚMERO DE CUENTA EN LA QUE PODRÁS HACER TU CONTRIBUCIÓN.

Links a Pedro

Más links a Pedro Aldimayo

El proyecto

"Amarte me basta" es una idea, un concepto global que describe de forma activa una historia. El vídeo clip promocional, que ya se encuentra terminado, es el inicio del desarrollo de esta historia


La historia comienza a partir de una relación, un hecho real que describe el encuentro casual entre una adolescente y un hombre maduro; sus vivencias, las dificultades, los encuentros y desencuentros... pero lo mejor está aún por llegar...

Amarte me basta es una historia que está en movimiento, que aún se está construyendo. Sus personajes, los mismos en el vídeo que en la historia real, viven aún esta historia supeditados a lo que depara el futuro.

El objetivo es seguir construyendo esta historia, y ello consta de varios puntos:

1. Finalización del disco con sus catorce canciones inéditas.
2. Lanzamiento del trabajo de Pedro Aldimayo "Amarte me basta"
3. Rodaje de dos nuevo clips promocionales.
4. Gira promocional.
5. Conclusión de la novela "Amarte me basta" con todo lo vivido a raiz de este proyecto y las colaboraciones obtenidas, incluyendo en ella a los colaboradores como personajes de la historia.
6. Realización del guión basado en la novela "Amarte me basta" con un proyecto para llevarlo al cine.

El matiz es que todos aquellos colaboradores de este proyecto participaran de forma activa en él, siendo incluso en algunos casos protagonistas de la novela y su resultado final.

Como dije al principio, "Amarte me basta" es una historia que aún estamos creando, y que crearemos con un sistema innovador y pionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario